El frío, enemigo en Company of Heroes 2

Relic Entertainment y THQ desvelan alguna de las novedades que traerá consigo Company of Heroes 2, esta vez referente al clima.

Company of Heroes, uno de los mejores juegos de estrategia de PC en los últimos años, se prepara para recibir su 'secuela' por todo lo alto, arrastrando consigo a miles de fans que arden en deseos de volver a una de las guerras más cruentas y despiadadas de la historia de la humanidad, aunque esta vez el ejército rival no será nuestro único enemigo.

El frío, enemigo en Company of Heroes 2

Relic Entertainment ha desvelado la importancia que cobrará el clima en Company of Heroes 2. Gracias a la potencia de su motor Essence Engine 3.0 y a un sistema llamado ColdTech, se podrán recrear fielmente situaciones límite con las bajas temperaturas como protagonistas. Nuestras tropas podrán morir de frío en el frente a menos que nos encarguemos de mantenerlas calientes con una buena fogata. La densa capa de nieve ralentizará el avance de las escuadras, y las 'finas' capas de hielo creadas en un lago podrán resquebrajarse y romperse bajo el peso de los carros blindados, haciendo que éstos se hundan en el agua.

Todos estos elementos aumentarán aún más el nivel estratégico de Company of Heroes 2 y lo harán todo lo realista que se puede en un RTS.