Logo Hobbyconsolas.com

El joven Thor llega a PSP y PS3

Sergio Gracia

El joven Thor llega a PSP y PS3

El Dios del trueno llega a PSP y PlayStation 3, pero no nos referimos a El Poderoso Thor de Marvel, sino al dios original de la mitología nórdica y germánica, eso sí, con unos cuantos años menos de los que nos ha mostrado su imagen más clásica.

Young Thor es un nuevo Beat'em up desarrollado por Frima Studios, con toques 2D y la mar de colorista. Nuestra misión es encontrar a las tres Nornas, encargadas de cuidar el árbol del mundo. Sin ellas el destino del Universo está en grave peligro.

Durante el juego deberemos explorar cuatro enormes territorios, mientras nos quitamos a nuestros enemigos de encima, gracias a 15 ataques diferentes. Pero no estaremos sólos, pues nos acompañarán nuestros 2 compañeros: Ratatöskr, la ardilla que recorre el árbol del mundo y Nidhogg, el dragón que reside bajo una de las raíces del árbol.

Young Thor aparecerá el próximo 20 de Julio en Norteamerica a un precio de 4.99$ y se podrá adquirir a través de PlayStation Network. Aún se desconoce cuándo llegará a Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.