Logo Hobbyconsolas.com

En directo, Nintendo Direct sobre Wii U

En directo, Nintendo Direct sobre Wii U
El misterio mejor guardado de la historia de las consolas se ha desvelado: ya sabemos la fecha y el precio de Wii U en Europa. Ha sido a través de un nuevo Nintendo Direct presentado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe.

La presentación Nintendo Direct: Wii U - Avance se ha emitido el jueves 13 de septiembre a las 16:00 horas. En ella se han desvelado los últimos detalles que aun quedaban por conocer de la nueva consola de Nintendo: fecha de lanzamiento y precio. Y ha sido el propio presidente de Nintendo of Europe quien se encargó de desvelarlo gracias a un nuevo Nintendo Direct.

Aquí tenéis la Nintendo Direct completa especial Wii U y con subtítulos en español.

 

@10/09/2012

¿Tenías algo que hacer? Pues ya lo estás cancelando porque se van a poner fin a todas las especulaciones en torno a Wii U. Por si no estabais al tanto, los últimos rumores apostaban por un lanzamiento aproximado entre el 18 de noviembre y el 6 de diciembre (rumores había muchos, ya veis), con una ventana de más de 20 juegos y un precio entre los 250 y los 350 dólares según los diferentes packs. Este será otro de los puntos que Shibata se encargará de darnos todos los detalles: ¿habrá diferentes packs?, ¿qué incluirán?, ¿a qué precio?

Por supuesto, en HobbyConsolas.com vamos a poner toda la carne en el asador para contaros la actualidad de Wii U en un despliegue sin precedentes: podréis vivirlo en directo en nuestra web.

Tenéis una cita el 13 de septiembre, a las 16.00 horas, con Wii U y el futuro de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.