Logo Hobbyconsolas.com

El logro ¿imposible? de The Gunstringer

Fernando Mateus

El logro ¿imposible? de The Gunstringer

Hablamos de The Gunstringer, pero no para destacar la locura de sus creadores, sino por algo más peregrino... que tiene que ver con la cordura de sus responsables... después de todo.

Los logros son uno de los mejores inventos de esta generación. Para cada tipo de jugador pueden significar cosas muy diferentes: mientras unos intentan demostrar quién la tiene más larga virtualmente hablando, otros intentarán superarse consiguiendo realizar tareas que antes jamás habían pensado en hacer y otros directamente los ignorarán. Sea como sea y siendo indiferente en qué grupo te encuentres, lo cierto es que empujan de forma natural a rejugar y sacarle todo el jugo a los juegos... siempre y cuando estén bien implementados, por supuesto, cosa que no pasa con The Gunstringer.

El logro ¿imposible? de The Gunstringer

A veces a los desarrolladores se les va la cabeza ideando retos para los jugadores y no logran encontrar la diferencia entre lo posible y lo imposible. El logro Strings of Steel de The Gunstringer, es un claro ejemplo de ello. Completar el juego en dificultad máxima sin morir y además, del tirón, será el reto que nos proponen desde Twisted Pixel a cambio de recibir 50G. Quizá se les ha ido un poco de las manos, ¿no creéis?

Y vosotros, ¿qué logros imposibles habéis conseguido? No hace falta que sean de la actual generación, que aunque ahora haya un registro de ellos, eso no significa que no podamos superar retos que nos hayamos auto impuesto a lo largo de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.