El mapa de Dark Souls, más grande

Demon's Souls es uno de esos juegos que sorprendieron el pasado año por su mezcla de acción y RPG en PlayStation 3. Un título que fue de boca en boca cosechando un éxito que, a lo mejor, no se esperaban sus creadores. Hidetaka Miyazaki, tal vez, fue uno de esos sorprendidos que, ahora, están trabajando como locos en otro proyecto: Dark Souls.

Efectivamente, se trata de una continuación de Demon's Souls que ya calienta motores en los hornos de From Software y del que se filtran algunos detalles que nos están poniendo los dientes largos, largos... Así lo ha declarado Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, en una entrevista concedida a 1UP, en la que afirma que " para simplificar la explicación, en comparación con Demon's Souls, el mapa será de aproximadamente 1,5 veces su tamaño. Los jugadores podrán sentir que es mucho más grande".   

Y por si ya estás con los dientes largos pensando cómo será, Hidetaka nos desvela algo sobre la historia, " quería crear un juego donde el jugador disfrutara jugando con su propia historia . Hay poca diferencia en términos de aproximación al concepto de un argumento como el de Demon's Souls".