El mapa de Far Cry 3 será inmenso

Volvemos con nuevos datos sobre Far Cry 3 y esta vez sí que nos han dejado con la boca abierta. Los buenos sandbox siempre se han caracterizado por contar con mapas enormes que podemos explorar a nuestro antojo y con total libertad: Grand Theft Auto IV, The Elder Scrolls IV Oblivion, Just Cause 2... De hecho, los mapas de la saga Far Cry nunca se nos han quedado pequeños, pero puede que el de Far Cry 3 se nos haga incluso un pelín grande.

Según Jason VandenBerghe, director de narrativa de Far Cry 3, "para que nos hagamos una idea del tamaño del mapa de Far Cry 3 deberíamos coger el de Far Cry o Far Cry 2 y multiplicarlo por diez". Pero un mapa tan increíblemente inmenso no sería nada sin un buen diseño de niveles. Por suerte en Ubisoft han pensado en todo y "se están centrando en conseguir un entorno denso en el que encontrar algo interesante en cada rincón".

Y ahora nosotros nos preguntamos: ¿por qué no se ha inventado aún la máquina del tiempo? ¡No queremos esperar más para probar Far Cry 3!