Logo Hobbyconsolas.com

El Mass Effect más estratégico

Ricard Verges

El Mass Effect más estratégico

Bioware ultima los detalles para lo que probablemente sea el lanzamiento del año en el sector. Mass Effect 3 está a la vuelta de la esquina y, con él, una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos y un desenlace intergaláctico que nos tiene en vilo. Para vencer definitivamente a Los Segadores o quien sea..., necesitaremos todo nuestro potencial militar y estratégico. Esto es algo que la desarrolladora ha pensado muy bien.

El Mass Effect más estratégico

En una entrevista con Preston Watamaniuk, el directivo ha comentado que Mass Effect 3 escapa de la típica acción corre-cubre-dispara en los modos Hardcore e Insanity. Ofrece así, una nueva dimensión de dificultad donde serán vitales la posición de nuestros compañeros, el uso de nuestros poderes y el tipo de munición o armas para poder liquidar a nuestros enemigos.

Además se ha mejorado la movilidad de Shepard y compañía, tanto si estamos cubiertos bajo fuego enemigo como si no, permitiéndonos rodar hacia zonas más seguras lo que sin duda, mejorará aún más nuestra estrategia. Así que ya sabéis, si queréis un verdadero reto donde se ponga a prueba todas vuestras habilidades, no dudéis en jugar a los modos Hardcore o Insanity de Mass Effect 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.