Logo Hobbyconsolas.com

El mejor Bat-merchandising

El mejor Bat-merchandising
Y ahora que ya hemos visto Batman La leyenda renace, tenemos el juego "reventado" y nos hemos enganchado a los comics, ¿quién se resiste a meter al Caballero Oscuro en su cuarto? Aunque sea una versión de plástico. Lo único que no hemos encontrado, ha sido una réplica del batmóvil a tamaño real (a un precio razonable). 

Batman (o Bruce Wayne) puede ser uno de los hombres más ricos de Gotham City, de hecho, tiene a su disposición las armas y gadgets más sofisticados, y se ha enfrentando a villanos de la talla de Bane, Ra´s al Ghul, el Espantapájaros o Joker. Pero uno no se convierte en un auténtico superhéroe hasta que tiene sus propias figuras de acción. Éstas de aquí tienen un tamaño de 15 cm, están totalmente articuladas y cuentan con un montón de accesorios, para recrear las mejores escenas de la peli. Su precio es de 39,95 euros cada una.

El mejor Bat-merchandising

Pero a lo mejor ya somos un poco mayorcitos para jugar con muñecos. No hay problema, también tenemos a la venta bustos de los protagonistas (Batman, Catwoman y Bane) realizados en resina, mucho más detallados que las figuras de acción y con un tamaño de 16 cm. El precio tampoco está mal, 59,95 euros

El mejor Bat-merchandising

Si nos lo tomamos con sentido del humor, tenemos dos opciones, ambas a 20,95 euros. Por un lado, están los muñecos de vinilo Pop Heroes, más decorativos, y por otro, nos podemos hacer con los clásicos Bobbleheads, a los que se les balancea la cabeza.

 

El mejor Bat-merchandising

 

El mejor Bat-merchandising
 

Para el final, hemos dejado las figuras para los más sibaritas. Dos auténticas obras de arte para "defender la justicia" desde nuestras estanterías. Se trata de las estatuas de resina, de cuerpo entero, que podéis encontrar al precio de 169,95 euros, y cuyas armas son intercambiables.

 

El mejor Bat-merchandising

 

Si no os conformáis con ésto, preparáos para alucinar con la figura DX de 32 cm, con poses (manos y cabezas) intercambiables, y un parecido exquisito con Christian Bale, el actor que interpreta a Batman en la película. Cuesta 269,90 euros, pero merece la pena.

 

El mejor Bat-merchandising

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.