Logo Hobbyconsolas.com

El mod DayZ en consolas es algo factible

Óscar Díaz

El mod DayZ en consolas es algo factible
Lo que ha empezado como un mod para ArmA, ahora puede convertirse en un título completo también para consolas.

En declaraciones para el medio GamesTM, Dean Hall ha afirmado que ver DayZ en consolas. Xbox 360 y PS3, es algo que puede suceder. Que a nivel técnico no lo ve descabellado y que esto puede significar que el título que ahora apoya Bohemia Interactive ha sido un gran éxito en PC.

El mod DayZ en consolas es algo factible

La modificación para el título Arma, que ya ha creado mucha expectación entre los usuarios de ordenadores, ha dado un paso firme para convertirse en un título independiente. Así, con el apoyo de los responsables del motor de juego que utiliza, parece que será una competencia directa para otros matazombis como Dead Island o la serie Left4Dead. Pero el nivel de realismo que incluye la tecnología empleada y las posibilidades de modificación hacen que DayZ pueda colocarse en su propia categoría.

En palabras de Hall, el éxito de la serie ArmA y que esta hiciera sus escarceos con Xbox 360 son motivo suficiente para pensar en la conversión. Además, la popularidad del título de Bohemia ha hecho que más de dos millones de usuarios tengan presentes sus posibilidades. Esto, unido a un mundo abierto, muchas armas, posibilidad de controlar vehículos y ver que los helicópteros son una gran herramienta contra los zombis, sólo aviva la posibilidad de que millones de usuarios se enfrenten, también en consolas, a la invasión de DayZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.