Logo Hobbyconsolas.com

El modo aventura de Minecraft se retrasa

Fernando Mateus

El modo aventura de Minecraft se retrasa

Cada día que pasa a Minecraft le queda menos para dar el salto de beta a juego. Para ser exactos, el gran paso se producirá a mediados de noviembre, pero mientras tanto, los jugadores esperan con ansia los nuevos juguetes que trae consigo cada nueva actualización.

El modo aventura de Minecraft se retrasa

Para la siguiente actualización (v1.7), estaba prevista la llegada del esperado modo Aventura, que le daría por fin un objetivo a Minecraft (aunque todos los que hayan jugado sabrán que es innecesario). Pero parece ser que tendremos que esperar hasta la actualización 1.8 para poder jugar a este modo. Eso sí, a cambio tendremos un nuevo item que nos será la mar de útil: el pistón. Con él podremos crear diferentes objetos mecánicos, algo que los gurús del juego seguro que saben aprovechar para hacer magia, tal y como nos tienen acostumbrados desde que el juego salió a la luz y más desde la incursión de los mods.

Y para los que temían que después de la salida oficial de Minecraft éste sufriera una pequeña dejadez y abandonara la rutina de actualizaciones constantes, ya podéis quitaros la idea de la cabeza, ya que Notch ha confirmado que después del lanzamiento de Minecraft se pondrá a trabajar en la primera actualización post salida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.