Logo Hobbyconsolas.com

El modo escape de Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

El modo escape de Aliens Colonial Marines
El multijugador de Aliens Colonial Marines será igual de intenso que su campaña, y un buen ejemplo es el modo escape.

Un juego basado en el universo de Alien debe tener varios elementos clave para poder considerarse como una digna obra de la película de Ridley Scott: ambiente oscuro y tétrico, tensión constante, sustos por doquier y, claro está, muchos Xenomorfos con sed de sangre humana y muchas ganas de hacérnoslas pasar canutas. Aliens Colonial Marines contará con todos estos factores en su modo campaña, pero el multijugador no se quedará, ni mucho menos, atrás.

El modo escape de Aliens Colonial Marines

Como suele ser habitual en el género de acción de disparos, tendremos a nuestra disposición varios modos multiplayer con los que descargar adrenalina, pero puede que uno de los más interesantes y divertidos sea el modo Escape. Simplemente con el nombre ya podréis haceros una idea de por dónde van los tiros, pero nosotros os vamos a explicar, más en detalle, en qué consiste.

Nos encontramos con dos bandos, ambos controlados por jugadores. Por una parte tenemos el de los humanos, un equipo de hasta cuatro soldados que deberán escapar de una nave espacial, una base o cualquier otro escenario. Para ello tendrán que ir abriéndose paso entre las hordas de Aliens que se les echarán encima, también controlados por jugadores con ganas de descuartizar a sus rivales (virtualmente, claro). Pero la cosa no será tan 'fácil' como ir disparando, pues en ciertas ocasiones tendremos que detenernos para manipular un panel de control con el que abrir una puerta o sellarlas a nuestras espaldas. Claro está, los Xenomorfos no nos dejarán ni un segundo de paz, sino sería demasiado sencillo.

Podremos protegernos colocando torretas que dispararán a todo lo que se mueva, pero lo que mejor funcionará para salir airosos es el trabajo en equipo. El modo Escape recuerda mucho a Left 4 Dead 2, con su multijugador para ambos bandos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.