Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Call of Duty... ¡¡gratis!!

Gustavo Bernaldo

El multijugador de Call of Duty... ¡¡gratis!!

Mucho se ha hablado estos días sobre que Activision estaba pensado cobrar a los 12 millones de jugadores de todo el mundo por disfrutar del multijugador de Call of Duty Moder Warfare 2, y poco han tardado los chicos de Activision, Infinity Ward y Treyarch en negarlo. ¡¡Menuda se ha montado!!

Y es que Call of Duty Modern Warfare 2 es uno de los títulos más jugados en Internet, así que no es descabellado que alguien en la compañía pensara en cobrar un piquito a todos los jugadores para rentabilizar, aún más, la inversión de Activision.

El multijugador de Call of Duty... ¡¡gratis!!

Bueno. Pues todos los indicios y ¿filtraciones? no son verdad. Así que para desmentirlo, nada mejor que leer las palabras de Dan Amrich, Community Manager de Activision, que ha negado rotundamente que esto sea cierto. "No hay planes de cobrar por el multijugador de ningún Call of Duty", comentaba. Pero Dan no ha sido el único que ha salido a la palestra para negar la noticia.

También, desde Infinity Ward, Robert Bowling lo ha desmentido: "para jugar a cualquier Call of Duty nadie tiene que pagar, ni tendrá que hacerlo en el futuro" , afirmaba. Desde Treyarch, el encargado de poner fin a estos rumores era Robert Bowling, Community Manager de Treyarch, que comentó: "hay que dejarlo claro, no hay ni habrá que pagar cuotas mensuales para poder jugar al multijugador deModern Warfare 2, y tampoco habrá que pagar por jugar con Call of Duty Black Ops".

Con esto, ¿se da por zanjado el rumor de que Activision estuviera buscando la forma de cobrar por el online de Call of Duty? Eso sí, no descartamos que su presidente, Bobby Kotick, apruebe el desarrollo de un Call of Duty masivo con el que cobrarnos cuotas mensuales... al margen del Modern Warfare 2 y Black Ops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.