Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Duke Nukem Forever

Fernando Mateus

El multijugador de Duke Nukem Forever

¿Qué sería de los shooters sin un modo multijugador? Probablemente nada, a excepción de unos pocos títulos que apuestan por un modo campaña completo y de calidad (véase Bioshock) frente a muchas horas de vicio online. Incluso un tipo como Duke, capaz de encargarse de todo él solito, sabe eso, por lo que Duke Nukem Forever contará con un modo multijugador para hasta ocho jugadores.

El multijugador de Duke Nukem Forever

Los modos serán los clásicos, 'Todos contra todos', 'Duelo a muerte por equipos', 'Capturar la bandera' y 'El Rey de la colina', y podremos disfrutarlos en 10 mapas a la hora de su salida oficial. Nos arriesgamos mucho si decimos que habrá DLC que expandirá su experiencia multijugador. También desde 2K Games se ha informado de que únicamente podremos llevar dos armas a la vez, y del uso de un jetpack en según qué niveles.

Recordad que el rey volverá, después de muuuuucho tiempo, a principios de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Creéis que Duke Nukem Forever estará a la altura después de tanto tiempo especulando sobre su desarrollo y generando hype?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.