Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de NFS Most Wanted

Sergio Gracia

El multijugador de NFS Most Wanted
Need for Speed Most Wanted nos ofrecerá una conectividad rápida y sencilla para que podamos disfrutar cuando queramos de su multijugador.

Need for Speed Most Wanted será la nueva apuesta de Electronic Arts y Criterion Games por conseguir que la saga se mantenga entre los primeros puestos del género de velocidad aportando ciertas novedades y mejoras para tal propósito, sobre todo en lo referente al juego Online y la conectividad con nuestros amigos.

El multijugador de NFS Most Wanted

Anteriores títulos de Electronic Arts ya han hecho uso del sistema Autolog, gracias al cual podemos compartir resultados o 'picarnos' por ver quién es el que tarda menos en completar un circuito sin que tengamos que comernos la cabeza ni perder el tiempo navegando por menús o esperando conexiones. Need for Speed Most Wanted será el primero en estrenar Autolog 2, la nueva versión de tan cómodo servicio que mejorará notablemente sus funcionalidades.

En todo momento y si permanecemos conectados a Internet estaremos 'compitiendo' contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo, sin restricciones, menús o molestas colas de espera. Será tan sencillo como empezar a jugar y ver cómo nuestros resultados se ven reflejados en Internet. Habrá un montón de retos y 'misiones' en las que participar para acceder a los rankings y lo mejor es que no habrá que parar el motor nunca.

Need for Speed Most Wanted hará aparición en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y PC el próximo 1 de noviembre en Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.