El multiplayer de Resistance 3

Insomniac Games han hablado acerca del modo multijugador y cooperativo que tendrá Resistance 3, y las primeras noticias no son del todo buenas, ¿o sí? Como recordaréis, Resistance 2 tenía un espectacular modo multijugador que podía albergar hasta 60 personas online dando tiros a diestro y siniestro. Pues bien, id olvidándoos de ese número tan suculento, y es que la tercera entrega de la saga sólo podrá reunir un total de 16 jugadores. Aunque no todo son malas noticias, y es que su intención es la de conseguir una experiencia multijugador mucho más intensa y profunda, con un sistema de progresión nunca visto hasta ahora.

Con respecto al modo cooperativo, podremos elegir entre varios roles diferentes dependiendo de las habilidades que escojamos para apoyar a nuestros compañeros (como proporcionar munición, levantar un escudo o mejorar el radar del equipo).

Para terminar se ha confirmado que la beta de Resistance 3 llegará a PlayStation Network bien entrado el 2011. En los próximos meses recibiremos más información acerca de este asunto.