Logo Hobbyconsolas.com

El multiplayer de Resistance 3

Sergio Gracia

Recupera tu territorio con Resistance Global

Insomniac Games han hablado acerca del modo multijugador y cooperativo que tendrá Resistance 3, y las primeras noticias no son del todo buenas, ¿o sí? Como recordaréis, Resistance 2 tenía un espectacular modo multijugador que podía albergar hasta 60 personas online dando tiros a diestro y siniestro. Pues bien, id olvidándoos de ese número tan suculento, y es que la tercera entrega de la saga sólo podrá reunir un total de 16 jugadores. Aunque no todo son malas noticias, y es que su intención es la de conseguir una experiencia multijugador mucho más intensa y profunda, con un sistema de progresión nunca visto hasta ahora.

Recupera tu territorio con Resistance Global

Con respecto al modo cooperativo, podremos elegir entre varios roles diferentes dependiendo de las habilidades que escojamos para apoyar a nuestros compañeros (como proporcionar munición, levantar un escudo o mejorar el radar del equipo).

Para terminar se ha confirmado que la beta de Resistance 3 llegará a PlayStation Network bien entrado el 2011. En los próximos meses recibiremos más información acerca de este asunto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.