El nuevo juego de Naruto ya tiene web

Después del éxito cosechado por Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm 2 y por no hablar de la fama que tiene la serie Naruto en todo el mundo, no hay que ser un genio para adivinar que uno de los animes con más gancho continuaría su andadura en nuestras consolas. Además, se trata de una saga con muchos beneficios y críticas positivas en bastantes casos.

Namco Bandai ha anunciado Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Generations, del que aún no se sabe mucho, pero si hacemos caso a algunos escaneos vistos en la revista nipona Jump, podemos dar por hecho que combinará de alguna forma los arcos argumentales de los dos Ultimate Ninja Storm y avanzará algo más en la trama. De momento, poco más sabemos, además de que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de CyberConnect2, lo que es sinónimo directo de espectacularidad visual.

Hasta nuevo aviso, nos podemos conformar con la página oficial que se ha abierto recientemente, en la que prometen en breve un tráiler, desde la que nos mantendremos informados al dedillo de las nuevas aventuras de Naruto y compañía en Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Generations. Siempre y cuando sepamos algo de japonés, claro...

Ir a la ficha Escribe tu análisis