El nuevo Transformers es para adultos

Los creadores de Transformers La Caída de Cybertron defienden su juego desmarcándolo completamente de las películas

El responsable de marketing de High Moon Studios, Greg Agius, ha hablado acerca del nuevo título de su estudio, Transformers La Caída de Cybertron. En sus declaraciones destaca el carácter independiente de su videojuego frente a la serie de películas basadas en la misma franquicia.

Agius comienza directamente señalando esta diferencia: 'necesitábamos comunicar a los aficionados que Fall of Cybertron es un juego de orientación adulta que se aparta por completo de todo lo que tenga que ver con las películas'.

'Así que el equipo tenía previsto romper todas las reglas que podían pensar para un tráiler de Transformers, no tenemos nada de voces, hemos destruído a los personajes principales, hemos hecho que la historia os llegue y hemos cogido una canción que es totalmente rompedora para la franquicia'.

'Cuando observamos las reacciones de los fans nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas correctamente. El estilo y el look estaba muy en la línea de lo que la gente está jugando en la actualidad'.

La caída de Cybertron continuará con la historia que pudimos ver en Transformers La Guerra por Cybertron, con la guerra civil entre Autobots y Decepticons. Desde el principio sus creadores han buscado destacar el tono oscuro y maduro con el que han dotado al juego. La historia del título contará la batalla final que terminará con la destrucción del hogar de los Transformers y que llevará a los Autobots a buscar refugio en nuestra galaxia.

Este título desarrollado con el motor Unreal Engine 3 llegará a las tiendas el último día de agosto de este año en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Tenéis ganas de ponerle las manos encima?