El nuevo Worms llegará este mes

Los británicos Team 17 han anunciado a través del blog oficial de PlayStation que Worms Ultimate Mayhem llegará el próximo 15 de febrero a PlayStation Network, Xbox Live Arcade y las plataformas de descarga de PC.

Según sus desarrolladores el nuevo título de la saga Worms es una compilación de lo mejor de Worms 3D y Worms 4 Mayhem. Cuenta con 38 armas diferentes y con grandes posibilidades de customización de nuestros personajes con un total de 115 elementos distintos. Encontraremos 60 misiones rescatadas y mejoradas de los títulos antes mencionados.

Entre las mejoras se encuentra un nuevo sistema de cámara que hace que el juego sea más accesible gracias a un nuevo sistema de zoom y un asistente de disparo. Así mismo se han mejorado las texturas, aumentado la carga poligonal y añadido iluminación en tiempo real. Además sus responsables aseguran que, pese a estar en 3D, el juego se ha hecho con la idea de poder destruir todo el entorno. ¿Le daréis una oportunidad a esta nueva revisión del clásico Worms?