Logo Hobbyconsolas.com

El parche de Metal Gear Solid 4 ya llega

Ricard Verges

El parche de Metal Gear Solid 4 ya llega
El país del sol naciente será el primero en recibir el esperado parche de Metal Gear Solid 4 que añadirá trofeos y la posibilidad de realizar una instalación en el disco para paliar las largas esperas.

Todos recordaremos muy emocionados el anuncio oficial por parte de Hideo Kojima del parche que traería, entre otras bondades, los trofeos del tan laureado MetalGear Solid 4 Guns of the Patriots. Ya conocemos todos los detalles del parche, de su reedición y del motivo por el cual es lanzado, lo que desconocíamos era su fecha de lanzamiento.

El parche de Metal Gear Solid 4 ya llega

El próximo lunes 6 de agosto, los usuarios japoneses podrán disfrutar del parche de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots. Lo que significa que la versión americana y europea del parche no se demorará demasiado. No se ha confirmado ninguna fecha pero bien seguro que lo tendremos más pronto de lo que creemos. Además, el juego será reeditado el mes que viene en el mismo país con el parche ya incluido conmemorando el 25 aniversario de la saga Metal Gear.

¿MGS4 con trofeos y con cargas mucho más ligeras? Sin duda, el trofeo a la paciencia debería saltar nada más arrancar el juego. Ya tenemos una excusa para volver a jugar a esta maravilla audiovisual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.