Logo Hobbyconsolas.com

El parche para Dead Space 2, más cerca

Óscar Díaz

El parche para Dead Space 2, más cerca

Como viene siendo habitual, en PC los juegos se ven mejor, pero también hay muchos usuarios que se quejan a la hora de jugar. ¿Cómo es posible, si se puede elegir ratón, teclado y todo un sin fin de mandos como los de las consolas? Muy sencillo. Conforme se desarrolla un juego, se toman decisiones a favor del mayor número de jugadores, que no están precisamente delante de un ordenador. Así, cuando los títulos llegan a las tiendas, muchos parecen totalmente desarrollados con los mandos de las consolas como principales controles. Es el caso de Dead Space 2.

El parche para Dead Space 2, más cerca

Sin embargo, ante las críticas vertidas en este sentido, Electronic Arts ha anunciado una actualización que solucionará el problema y que está ya muy cerca. Esta, además de ofrecer más opciones a la hora de jugar en un PC con teclado y ratón, proporcionará cambios en el desarrollo del juego. Por ejemplo, el traje de Ingeniero de Élite aparecerá una vez completado el modo historia. Ya no habrá problemas a la hora de guardar la partida en el modo más difícil. Además, habrá packs de trajes y armas a coste cero en la tienda del juego.

Parece que en Electronic Arts, cada vez más, se toman muy en serio los comentarios de los usuarios y que sirve de algo poner nuestras opiniones en los foros. Esperemos que esta situación dure y nos ayude a tener juegos mucho mejores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.