El Poder de la Fuerza con más tecnología

Las novedades van a hacer de Star Wars El Poder de la Fuerza 2 un juego bastante diferente de su primera parte. Si en el original pudimos ver cómo se usaban tecnologías como el omnipresente Havok, para que los elementos reaccionaran de forma realista, en la continuación tendremos la evolución de dicha herramienta. Esta, a pesar de contar con funciones para mostrar ropa y escenarios interactivos, se complementará con otros productos como el motor Euphoria, para que los personajes reaccionen ante disparos y otros efectos de manera creíble. Ambas tecnologías se complementarán en puntos donde cada una de ellas destaca con más brillantez, pero también habrá sitio para Digital Molecular Matter. Este software ya sirvió para que puentes y estructuras se descompusieran en cientos de pedazos en Star Wars El Poder de la fuerza. Ahora, sus posibilidades han aumentado y además de elementos rígidos también veremos cómo lo sólido se convierte en líquido con sólo usar la mente… bueno, el pad.

Está claro que, en un juego como El Poder de la Fuerza 2, el esfuerzo dedicado a mostrar reacciones físicas espectaculares siempre puede resultar poco. Eso sí, contar con la mejor tecnología para conseguirlo se ha convertido en una prioridad para LucasArts. Por supuesto, para orquestar estas y otras tecnologías se usará una evolución del motor que ya estaba presente en el primer juego. Estas, en conjunto, reciben el nombre de Ronin y son el orgullo de sus responsables. La cosa promete.

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