Logo Hobbyconsolas.com

El porqué de Star Fox 64 3D sin online

José Carlos Castillo

El porqué de Star Fox 64 3D sin online

Star Fox 64 3D ha resultado una de las pocas joyas que atesora Nintendo 3DS, gracias a un acabado técnico de excepción y a su jugabilidad, que se ajusta como un guante a las peculiaridades de la portátil. Muchos, no obstante, han echado en falta un multijugador en línea. ¿Queréis saber por qué no se incluyó?

El porqué de Star Fox 64 3D sin online

Yusuke Amano, de Nintendo, nos lo explica: "Con este juego pretendíamos aprovechar al máximo las posibilidades de Nintendo 3DS, pero teníamos un tiempo limitado para hacerlo. Pusimos todo nuestro empeño en los gráficos. Si hubiésemos incluido soporte online, no habrían alcanzado el nivel que deseábamos."

Así, las prisas de Nintendo por lanzar Star Fox 64 3D lo antes posible (el catálogo de 3DS se resentía por momentos), nos privaron de una modalidad online que hubiese hecho las delicias de todo jugón. Siempre nos quedarán las batallas locales...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.