Logo Hobbyconsolas.com

El protagonista de Assassin's Creed 3

José Luis Sáez

El protagonista de Assassin's Creed 3
Un responsable de los galos Ubisoft habla acerca del protagonista de su nuevo título, Assassin's Creed 3

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3, ha aprovechado una reciente entrevista para defender el perfil del nuevo protagonista de la serie, el asesino Connor Kenway, también conocido por su nombre nativo, Ratohnhaké:ton. De él sabemos que es hijo de una mujer nativa americana y un padre inglés, que de alguna forma tomará parte en la Revolución Americana para salvar a su gente.

El protagonista de Assassin's Creed 3

En Ubisoft se están tomando muy en serio las raíces de este personaje ya que según Hutchinson han 'contratado a un nativo americano como consultor para asegurarnos de que estamos haciendo las cosas bien, al igual que el doblador de Connor, que también es nativo americano'.

 

A la hora de compararlo con los anteriores asesinos protagonistas de la serie Alex afirma que 'Altair es un asesino movido por el deber, Ezio es un hombre que busca venganza. Queríamos un personaje más real, más profundo. Pasarás por su nacimiento para conocer los factores que le han llevado a unirse a los Asesinos, conocerás la Revolución Americana y te enfrentarás a la resolución del conflicto'.

Esta tercera parte numerada de la saga está situada entre los años 1753 y 1783. Connor se encontrará con personajes importantes en esa época, como George Washingtown, Thomas Jefferson o Benjamin Franklin, y usará armas propias de su época y cultura como el tomahawk.

El título llegará a las tiendas en octubre de este año en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ya hay ganas de hincarle el diente a esta nueva iteración de la serie, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.