El Señor de los Anillos vuelve en otoño

Si eres fan de "El Señor de los Anillos", apunta en tu agenda Guardianes de la Tierra Media, un juego de batalla multijugador (o MOBA) que tendrá relación también con la nueva película, "El Hobbit", que se estrenará estas navidades.

En otoño de este año llegará a PS Store y Xbox Live Arcade un título hasta ahora no anunciado, Guardianes de la Tierra Media, un nuevo juego de batalla multijugador (conocidos como MOBA en PC) desarrollado por Monolith Productions. Y lo mejor de todo es que el juego estará relacionado con la película "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", dirigida por Peter Jackson y producida por New Line Cinema/MGM y que se estrenará el 14 de diciembre de este mismo año, ya que algunos de los personajes que podremos manejar estarán extraídos de la película.

En el caso de Guardianes de la Tierra Media, ofrecerá modos para que hasta 10 jugadores se enfrenten (5 vs 5), pudiendo elegir entre 20 conocidos personajes del universo de Tolkien (Gandalf, Sauron, Gollum o Thráin, de "El Hobbit") y 5 escenarios basados en los lugares más emblemáticos de la Tierra Media. Otras opciones, ya habituales en los juegos online serán chat de voz, para que los contendientes puedan hablar durante los combates (o insultarse, como pasa muy a menudo) y ránkings online, donde incluso podrás seguir las estadísticas de tus amigos, como sus promedio de victorias o derrotas. Tampoco esperéis un juego sencillo, un aporreabotones, ya que según sus creadores, cada personaje tendrá un montón de habilidades que llevará su tiempo llegar a dominar. Incluso podremos comprar objetos con los que mejorar y potenciar sus destrezas y debilidades (con dinero ganado en los combates).

Guardianes de la Tierra Media estará disponible en otoño de 2012 (sin una fecha aún determinada) tanto en PlayStation Network como en Xbox Live Arcade, a un precio de 14.99 € en la plataforma de Sony 1200 Microsoft Points en Xbox 360.

Y no es la única licencia anunciada hoy por Warner: la compañia también trabaja en una nueva adaptación del clásico Spy Hunter, que llegará a PS Vita y 3DS... aunque eso es ya otra historia.