Logo Hobbyconsolas.com

¿El Shaddai también se retrasa?

Fernando Mateus

¿El Shaddai también se retrasa?

No es la primera vez que os hablamos de El Shaddai Ascension of the Metatron. Se trata de un juego para Xbox 360 y PlayStation 3, visualmente la mar de curioso, con un trasfondo religioso en el que encarnaremos al personaje bíblico Enoch. Este nos ofrecerá una aventura repleta de acción y plataformas. Y por una vez, para variar, un juego que no cumple los estándares de normalidad va a salir de su país de origen (Japón, ¿alguien lo dudaba?) para aterrizar en Estados Unidos y Europa. Algo que no parece verse de la misma forma por parte de la crítica, que ya comienza a dudar de su calidad y posibilidades, más allá de su supuesta originalidad.

¿El Shaddai también se retrasa?

El lanzamiento en Estados Unidos de El Shaddai está marcado para el 26 de julio, mientras que Europa aún no tiene ninguna fecha prevista. Dejando de lado el tema, el problema, por llamarlo de alguna manera, ha surgido en cuanto algunas cadenas de venta de videojuegos online como Amazonhan desvelado su propia fecha de lanzamiento para El Shaddai. ¡Sorpresa! La fecha oficial no coincide con la de estas páginas, situando su lanzamiento a mediados de agosto.

¿Qué fecha será la correcta? ¿Afectará de alguna manera a un futuro lanzamiento de El Shaddai en Europa? ¿Tendrá algo que ver con la controvertida calidad del juego? Habrá que esperar a que Ignition Entertainment diga algo al respecto, aunque por un mes más, un mes menos, nadie debería ponerse nervioso, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.