Logo Hobbyconsolas.com

El Shaddai vuelve a ser lanzado en Japón

Sergio Gracia

El Shaddai vuelve a ser lanzado en Japón
UTV Ignition sorprende con el lanzamiento de El Shaddai Ascension of the Metatron Encore Edition para la próxima semana en Japón.

Sí, somos muy conscientes de lo raro que suena el título de la noticia, pero es que es así, no nos estamos inventando nada, aunque tal vez sí que deberíamos matizar... lo poco que hay que aclarar. Como sabéis, El Shaddai Ascension of the Metatron, ese extraño pero tremendamente divertido y gratificante título desarrollado por UTV Ignition Games y publicado por Konamihizo aparición en Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado mes de septiembre de 2011 en territorio europeo (abril en Japón y agosto en Norteamérica). Puede que su recepción no fuera la de un 'best-seller', sin embargo y por lo general, convenció a los valientes que se animaron a darle una oportunidad.

El Shaddai vuelve a ser lanzado en Japón

Pero vayamos al meollo del asunto, porque la verdad es que el caso nos tiene de lo más intrigados. UTV Ignition Games y Konami han anunciado el inminente lanzamiento de El Shaddai Ascension of the Metatron Encore Edition, hasta aquí, todo bien. Las dudas surgen cuando nos preguntamos, ¿en qué se diferenciará de la 'versión normal'? El Shaddai no cuenta con ningún pack de contenido extra en su haber, ni siquiera se ha anunciado ningún DLC futuro. Entonces, ¿qué es esta edición 'bis'?

Por el momento la única diferencia destacable es la carátula del juego, en la que, en vez de al 'rubiales' de Enoch aparece Lucifel. El Shaddai Ascension of the Metatron Encore Edition aparecerá el próximo día 17 de mayo (de momento sólo en Japón) con un precio, al cambio, de unos 29€.

De momento ninguna de las compañías involucradas ha desvelado a qué viene este lanzamiento, si trae algo nuevo o si es una simple pieza de coleccionista con la que intentar darle un poquito más de vida a la bíblica aventura de Enoch. Menuda incertidumbre, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.