Logo Hobbyconsolas.com

El Starter Pack de lo último de Spyro

Fernando Mateus

El Starter Pack de lo último de Spyro

No vamos a negar que lo último en que anda metido uno de los dragones más famosos de la industria videojueguil, Spyro, despierta un interés por todos esos aspectos que hacen de Skylanders Spyro's Adventure un juego diferente. ¿Usar un periférico para reconocer figuras que serán nuestros protagonistas en los que guardaremos nuestros datos? Sí, suena raro... pero no por ella deja de ser interesante.

El Starter Pack de lo último de Spyro

Viendo que Skylanders Spyro's Adventure dará un paso más allá de lo que estamos acostumbrados, podemos dar por hecho que su distribución también contará con alguna particularidad. Y ahí entra el Starter Pack, en el que se incluirá el periférico para poder reconocer las figuras (El portal), tres figuras y una copia del juego, dependiendo de la plataforma escogida.

El precio estará dentro del estándar de los juegos que acaban de llegar al mercado, por lo que por 70 euros podremos conseguir este Starter Pack de Skylanders Spyro's Adventure. Suponemos que también se podrán adquirir el resto de personajes de otras maneras, pero de momento Activision no ha soltado prenda del tema. Habrá que esperar, pero mientras podéis echarle un ojo a las nuevas imágenes que se han mostrado de lo último de nuestro dragón favorito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.