Logo Hobbyconsolas.com

El uso de stick arcade en PS All-Stars

Sergio Gracia

El plantel inicial de PS All-Stars Battle Royale
SuperBot Entertainment anuncia la compatibilidad de joysticks arcade con la versión PS3 de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Todo buen 'gamer' que quiera ser dominante en casi cualquier juego de lucha debe aprender a controlar un joystick arcade, y es que la diferencia entre éste tipo de periférico y un pad normal puede resultar, en ocasiones, abismal. Es por ello que los chicos de SuperBot Entertainment han decidido incluir compatibilidad con tan míticos controles para la versión PS3 de PlayStation All-Stars Battle Royale.

El plantel inicial de PS All-Stars Battle Royale

La desarrolladora ha afirmado a través de su Facebook oficial que "los fans de la lucha podrán usar su joystick arcade favorito para jugar a PS All-Stars al máximo rendimiento, aunque claro está, todos los combos y estrategias podrán ser llevadas a cabo de igual manera con un DualShock 3".

Ahora bien, no podemos evitar preguntarnos... ¿será de verdad funcional un control tipo arcade para un juego de estas características? Recordad que estamos hablando de algo similar a la saga Super Smash Bros., y no de un título al estilo Tekken, Street Fighter o Marvel vs. Capcom. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.