Logo Hobbyconsolas.com

El volante oficial de Gran Turismo 5

Sergio Gracia

El volante oficial de Gran Turismo 5

Logitech, en colaboración con Polyphony, presenta el volante oficial de Gran Turismo 5, para que puedas sentir el asfalto en tus manos de la mejor forma posible. Y, desde luego, que con este volante vamos a sentir hasta el último bache que tenga la pista...

Este volante cuenta, cómo no, con la tecnología Force Feedback (la que hace que tu mesa vibre y se caiga la coca-cola), lo que hará que sintamos hasta el tipo de superficie sobre la que estamos corriendo: tierra, asfalto, hielo, etc. Con él, podremos girar hasta 900 grados, ideal para las maniobras más realistas.

El volante oficial de Gran Turismo 5

Como es costumbre en Logitech, el volante cuenta con un acabado profesional, con un aro de goma de 28cm para el volante, una palanca de cambios secuencial, pedales de aceleración y freno y un disco de ajuste para modificar de forma rápida y sencilla todas las funciones del periférico.

Este volante es compatible tanto con PlayStation 3 como con PC y os podéis hacer con él en cualquier tienda especializada, o en la propia página de Logitech a un precio de 129€.

Sin duda el mejor complemento para disfrutar a tope del inminente Gran Turismo 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.