Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Elder Scrolls 6 - Bethesda asegura que no está en desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

The Elder Scrolls 6 - Bethesda asegura que no está en desarrollo
Bethesda ha hablado recientemente sobre el esperado The Elder Scrolls 6 asegurando que el juego no está en desarrollo. Os contamos los detalles.  

Los rumores sobre un The Elder Scrolls VI han estado presentes desde hace más de dos años, de hecho, se decía que llegaría antes de Fallout 4. Pues bien, después de un E3 2016 en el que Bethesda tampoco ha revelado información sobre una nueva entrega principal de The Elder Scrolls, Pete Hines, uno de los máximos responsables de la compañía ha asegurado que no están trabajando en el esperado juego de una de sus sagas más destacadas.

The Elder Scrolls 6 - Bethesda asegura que no está en desarrollo

La información llega gracias a un comentario en Twitter de Pete Hines en respuesta a un usuario que le preguntaba por un The Elder Scrolls 6. Las palabras del ejecutivo de Bethesda han sido muy claras: "No estamos trabajando en The Elder Scrolls VI en este momento". Eso sí, es posible que, aunque ahora mismo no se encuentre en desarrollo, un nuevo The Elder Scrolls esté en los planes de Bethesda e incluso la compañía haya comenzado ya a planificar su producción.

En cualquier caso, lo que sí parece claro es que tendremos que esperar bastante para disfrutar de The Elder Scrolls VI y que, como la propia compañía ha revelado recientemente, hay otros tres juegos en desarrollo que prometen sorprender a los jugadores. Poco se sabe sobre ellos, pero Bethesda adelanta que serán muy diferentes al resto de títulos del estudio. 

Os recordamos que el próximo 28 de octubre se pondrá a la venta The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition en PS4, Xbox One y PC con importantes mejoras visuales y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, que incluye los DLC Hearthfire, Dragonborn y Dawnguard. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Elder Scrolls V Skyrim.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.