The Elder Scrolls Online: la beta de PS4 y Xbox One arranca mañana

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PS4 y Xbox One dará comienzo a su beta mañana. Ésta se prolongará hasta el próximo 27 de abril.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PS4 y Xbox One calienta motores con el arranque de su beta que comenzará mañana. Para participar en esta beta pública limitada será necesario haber recibido una invitación, entregada entre los usuarios que se registraron en la web oficial del juego.

La beta de The Elder Scrolls Online para consolas durará hasta el 27 de abril. Bethesda ha especificado que tanto los personajes creados como la partida guardada con sus progresos no serán trasladados a la versión final del juego. 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PS4 y Xbox One saldrá el 9 de junio a la venta. El MMORPG de Bethesda salió en abril del año pasado en PC y esta versión ya ha eliminado las cuotas mensuales desde el pasado 17 de marzo, por lo que la edición para consolas no incluirá este modelo de negocio de serie. Por último, no habrá juego cruzado entre plataformas.