Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online a fondo

Sergio Gracia

Cuando hablamos de RPG nos viene casi instantáneamente a la cabeza un nombre: The Elder Scrolls. Una de las sagas que más ha dado al género y de las que más fans arrastra, sobre todo, desde Oblivion. Con The Elder Scrolls V Skyrim la franquicia de Bethesda Softworks ha alcanzado cifras astronómicas y, como era de esperar, el siguiente paso era sumergirse en el mundo Online con su propio MMO.

The Elder Scrolls Online fue desvelado el pasado  mes de mayo, y desde entonces se pueden contar por cientos de miles los jugadores que esperan, ansiosos, a que Bethesda les permita acceder al menos a una fase de beta cerrada.

Con una historia que nos traslada mil años antes de lo ocurrido en TES V Skyrim, TESO nos permitirá explorar todo Tamriel en un único servidor que acogerá a todos los jugadores del mundo. Podremos crearnos un héroe de cualquiera de las nueve razas disponibles, elegir clase y salir a la aventura. La elección de profesión no nos limitará el uso de armas, pues podremos jugar con un mago que porta una mandoble o un guerreo que empuña un bastón.

En este completísimo vídeo de nueve minutos de duración, los chicos de Bethesda nos cuentan todos estos secretos y muchos más, un documento que no puede perderse ningún fan de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.