Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online Gold Edition - Regalo de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Análisis de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para Xbox One y PS4

The Elder Scrolls Online Gold Edition se pondrá a la venta muy pronto, y desde GAME han querido calentar motores anunciando una campaña de reserva que nos permitirá conseguir un regalo exclusivo. Todos aquellos que reserven The Elder Scrolls Online Gold Edition en GAME para cualquiera de las plataformas disponibles (PS4, PC y Xbox One), se llevarán de regalo un CD con la Banda Sonora Oficial del título de Zenimax y Bethesda, que incluye una selección con sus mejores temas. 

The Elder Scrolls Online Gold Edition GAME

The Elder Scrolls Online Gold Edition es la edición definitiva del juego de Bethesda que incluye el título original completo, 500 crowns para gastar en la tienda del juego (sólo para cuentas nuevas), Montura de Caballo Palomino y las cuatros expansiones de contenido lanzadas hasta la fecha: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood. 

Será el próximo 9 de septiembre cuando The Elder Scrolls Online Gold Edition se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.