Logo Hobbyconsolas.com

Elder Scrolls Online no requerirá PS Plus en PS4

Estela Villa

Elder Scrolls Online no requerirá PS Plus en PS4
La versión de PS4 de The Elder Scrolls Online no obligará a tener una suscripción al servicio de PlayStation Plus para poder jugar online en la consola de Sony, tal y como ha confirmado Bethesda.

Por regla general, los usuarios que dispongan de una PlayStation 4 y quieran jugar online tienen que pasar por caja y hacerse con el servicio de PlayStation Plus, lo que supondría que en algunos juegos MMO tuvieran que pagar por partida doble, pero en esta ocasión no es así, ya que los usuarios sólo tendrán que abonar la cantidad mensual que se les pide a los jugadores de PC y Mac.

Todavía no sabemos si la versión de Xbox One también se beneficiará de esto ya que Bethesda siempre ha expresado su deseo de poder hacerlo realidad, pero por el momento no es algo que este confirmado.

Elder Scrolls Online no requerirá PS Plus en PS4

The Elders Scrolls Online tiene previsto su lanzamiento para PC y Mac el 4 de abril, mientras que para consolas de nueva generación como PS4 y Xbox One, llegará en junio. Aquellos que compréis el juego tendréis acceso gratuito los 30 primeros días después de la activación. Después, tendréis que pagar 12'99€ al mes.

Como último apunte, se ha confirmado que los jugadores de PC y Mac no podrán enfrentarse a los de PS4 y viceversa. El motivo, es que los servidores ESO se dividirán por regiones y plataforma. Además, también han dado a conocer el increíble elenco de actores que formarán parte del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.