Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online nos lleva a Coldharbour

Sergio Gracia

El universo de The Elder Scrolls se pasará al lado Online por primera vez en su historia, pero no lo hará con un simple modo multijugador para TES V Skyrim, ni siquiera se trata de un mod desarrollado por un grupo de fans, sino algo mucho más grande y profundo. The Elder Scrolls Online será el primer MMO ambientado en el mundo creado por Bethesda Softworks, aprovechará su increíble 'lore' y exprimirá al máximo las posibilidades que le ofrece este género que tanto y tan rápido ha crecido en los últimos años.

En una nueva pieza de información en forma de vídeo, Bethesda Softworks y ZeniMax Media Online nos hablan de Coldharbour, un extraño plano dominado por Molag Bal, Dios de los Esquemas, un malvado ser que busca juntar los mundos de Tamriel y Coldharbour empleando unos extraños y ancestrales artilugios llamados Anclas Oscuras.

El mundo de Molag Bal está atestado de hombres sin alma que sirven a sus propósitos, sin embargo la leyenda cuenta que uno de estos 'desalmados' seres será el que acabará con sus planes de fusionar ambos planos, y ese desconocido héroe será el propio jugador.

En este nuevo vídeo podemos ver cómo son los entornos de Coldharbour mientras Lawrence Schick y Wynne McLaughlin, encargados del trasfondo y la historia de The Elder Scrolls Online, nos cuentan un poco más sobre el malévolo Dios y todo lo que lo rodea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.