Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online premiará a sus usuarios más fieles

David Alonso Hernández

The Elder Scrolls Online premiará a sus usuarios más fieles
Mantener la suscripción de The Elder Scrolls Online activa tendrá premio gracias al sistema de fidelidad que entrará en vigor el mes de septiembre. En esta noticia os damos todos los detalles.

Bethesda Zenimax Online han anunciado hoy la puesta en marcha de un sistema de recompensas para The Elder Scrolls Online, que comenzará a funcionar en septiembre, y que premiará a los suscriptores más fieles de Tamriel.

A partir del mes que viene, aquellos jugadores que hayan mantenido su suscripcióndurante más de 3 meses (sin contar el que viene incluido con el juego) recibirán un correo electrónico en el que se les dará las instrucciones para obtener su primerregalo: la mascota High Hrothgar Wraith.

The Elder Scrolls Online premiará a sus usuarios más fieles

Este programa de incentivos se convertirá en algo habitual en The Elder Scrolls Online, y Zenimax ya ha confirmado que la siguiente recompensa se obtendrá tras superar los 6 meses de suscripción.

¿Qué os parece este programa de fidelidad? ¿Creéis que es un aliciente de peso para mantener nuestras suscripciones activas?

Fuente: Web oficial de ESO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.