Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online en solitario

José Luis Sáez

The Elder Scrolls Online en solitario
A pesar de que The Elder Scrolls Online será un juego masivo en línea sus desarrolladores no se olvidan del modo para un jugador.

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, afirma que la historia de su nuevo juego podrá jugarse 100% en solitario. El título incluirá un modo para un jugador que se podrá jugar sin conexión, aunque se integrará con el mundo masivo. El truco consiste en que las misiones principales para la aventura, así como algunas secundarias y los combates contra grandes enemigos se jugarán en solitario.

The Elder Scrolls Online en solitario

'Una de las cosas en las que más hemos trabajado ha sido el asegurar que estaba lo más cerca posible de lo que podría ser un juego masivo en línea en consola. En los juegos de Elder Scrolls tú siempre eres el héroe, tanto si quieres serlo como si no. Sales y matas dragones o matas a Mehrunes Dagon en Oblivion'.

'Todas esas son cosas grandes, globales y épicas que quieres poder hacer en un juego masivo en línea. Lo último que quieres hacer es tener el combate final contra Mehrunes Dagon mientras asalta la ciudad imperial y ver a otros 15 tíos esperando para matarlo porque están en la misma misión'.

'Así que, como diseñadores de un juego masivo en línea, teníamos que asegurarnos de que conseguíamos esa sensación de que eres alucinante, de que eres el héroe. Y lo hacemos a través de combinaciones de tecnología para que cuando esté luchando contra un gran enemigo del juego lo haga en una situación en la que yo esté solo. Y hemos hecho toda una parte el juego que se juega al 100% en solitario, la historia principal, en la que el mundo se centra en ti, tú eres el héroe, todo lo que haces es en solitario y el mundo reacciona ante ti de esa manera'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.