Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online y sus facciones

Sergio Gracia

The Elder Scrolls Online y sus facciones
Dos son las facciones a las que podremos servir en The Elder Scrolls Online, la primera incursión de Bethesda y su popular franquicia en el género MMO.

Después de dos semanas desde el anuncio oficial de The Elder Scrolls Online por parte de ZeniMax Online Studios, son muchas las incógnitas que rodean al próximo gran título Bethesda Softworks. Por suerte parece que la compañía se ha planteado darnos a conocer todos los detalles del MMO con tanta fluidez como ocurrió con The Elder Scrolls V Skyrim, por lo que no debería pasar mucho tiempo hasta que se desvelen nuevos datos... ¡anda, pero si ya los tenemos!

Al par de días desde que The Elder Scrolls Online saliese a la luz, comenzaron a surgir ciertos rumores acerca de los territorios en los que transcurriría la acción del MMO, y parece que no iban del todo desencaminados. En el juego podremos escoger entre varias razas divididas en tres facciones diferentes, cada una con sus propias regiones y trasfondo, el cual será tan rico en detalles como nos tiene acostumbrado Bethesda. A continuación os vamos a hablar de dos de estas alianzas.

The Elder Scrolls Online y sus facciones

Por un lado tenemos al 'Pacto de Daggerfall', cuyo territorio se extiende por High Rock y Hammerfall, situados al oeste de Skyrim. Las razas que forman esta alianza, creada durante la segunda era, son los Bretones, los Orcos y los Guardias Rojos, quienes conforman el pacto más democrático y pacífico de todos.

En el otro plato de la balanza se encuentra el 'Dominio de Aldmeri'. Sus tierras se extienden por Valenwood, Summerset Isles y Elsweyr, que se encuentran justo al sur y sudeste de Cyrodiil. Los Altos Elfos, Elfos del Bosque y Khajiit son las tres razas que se han unido para luchar por sus intereses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.