Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online: suscripción separada en PC y consola

David Alonso Hernández

The Elder Scrolls Online: suscripción separada en PC y consola
Bethesda confirma que si queremos jugar a The Elder Scrolls Online en PC y, cuando salga, en PS4 o Xbox One, nos tocará pagar una suscripción por cada una de las versiones de las que dispongamos.

The Elder Scrolls Online ya está disponible en PC (aquí podéis leer nuestro análisis) y ya hay un gran número de jugadores que están disfrutando de la libertad que ofrece su desarrollo MMORPG a las vastas tierras de Tamriel.

The Elder Scrolls Online: suscripción separada en PC y consola

Si sois uno de estos afortunados usuarios (o estáis pensando serlo en las próximas semanas), quizá os interese saber que Bethesda ha confirmado que la The Elder Scrolls Online requerirá de una suscripción de pago por cada uno de las versiones del juego. Es decir: que si queremos jugar a la entrega para PC o Mac y, después, compaginarla con las de PS4 o Xbox One cuando sean lanzados en junio, deberemos pagar la cuota mensual de cada una de ellas por separado.

Esta estrategia comercial, que contrasta con la de otros MMORPG más "permisivos" en este aspecto, ha sido destapada por un usuario de reddit, quien se ha puesto en contacto directamente con Bethesda para preguntarles por este supuesto, desde donde le han confirmado esta "separación total" entre las versiones para PC y consola. ¿Os parece justo?

Fuente: Reddit

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.