Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited comienza su beta

Pablo Cosano

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited comienza su beta
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited comienza su fase beta para hacer las últimas pruebas antes de ponerse a la venta para PS4 y Xbox One.

Hoy arranca la beta para consolas de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, un título que hará sus primeras pruebas a gran escala en cuanto al funcionamiento de los servidores y recogerá las primeras opiniones de los fans de la saga antes de que se lance la versión definitiva en PS4 y Xbox One el próximo 9 de junio. Si queréis comprobar cómo luce, aquí tenéis una galería que os resolverá vuestras dudas:

Su acceso estará limitado y necesitaremos una invitación para participar explorando las extensas tierras de Tamriel junto a nuestros amigos. Los que ya han sido invitados han recibido una serie de preguntas y respuestas iniciales que nos ofrecen los primeros detalles de qué es lo que podremos encontrar en ESOTU.

Las invitaciones de esta beta pública cerrada se han enviado a algunos de los que en su momento pidieron participar y estará disponible desde hoy 23 de abril hasta el lunes 27. Lo mejor de todo es que no habrá embargos de ningún tipo y los que tengan acceso serán libres de compartir pantallas con el resto del mundo o hacer stream.

Eso si, Bethesda avisa de que no debemos coger mucho cariño con los personajes que creemos ya que no podrán traspasarse a la versión final del juego. Terminan comentando que la beta nos permite jugar el juego entero, no solo partes de la historia y que los servidores de cada consola serán diferentes, por lo que no habrá juego cruzado. ¿Habéis recibido una invitación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.