Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim se actualiza en PC

Sergio Gracia

The Elder Scrolls V Skyrim se actualiza en PC
The Elder Scrolls V Skyrim recibe una importante actualización para PC que arregla una serie de bugs.

Ayer os traíamos el primer tráiler en castellano de Dragonborn, el tercer pack de contenido extra para The Elder Scrolls V Skyrim y, probablemente, el más interesante. Con éste DLC nos enfrentaremos a otro Sangre de Dragón, un guerrero legendario que ha vuelto para ponernos en nuestro sitio. Por suerte no estaremos solos y, entre otras muchas de las novedades que traerá, podremos montar a lomos de una de las míticas criaturas aladas para hacerle frente a tan imponente rival.

The Elder Scrolls V Skyrim se actualiza en PC

Aunque Dragonborn será un DLC exclusivo de Xbox 360 (al menos de momento), no quiere decir que Bethesda vaya a dejar de lado al resto de versiones, y muestra de ello es la recién estrenada actualización 1.8para Skyrim en PC. Tras haber pasado por su fase beta, The Elder Scrolls V Skyrim 1.8 aterriza en Steam para solucionar unos cuantos fallos que resultaban bastante molestos y que ya no supondrán ningún problema:

  • Mejoras generales de memoria y estabilidad.

  • Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente al usar Presa vampírica.

  • Se ha solucionado un problema por el que la compañía comercial Arnleif e Hijos podía quedar cerrada de forma permanente.

  • Se ha solucionado un problema relacionado con PNJ duplicados.

  • Se ha solucionado un problema poco frecuente por el que las puertas exteriores no se abrían correctamente.

Se espera que dicho parche llegue también a PlayStation 3 y Xbox 360 en algún futuro cercano, aunque aún no se ha proporcionado una fecha estimada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.