Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim VR llegará a HTC Vive en 2018

Alejandro Oramas Monzón

Sony aprovechó su conferencia en el E3 2017 para anunciar de forma oficial el lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim VR para PlayStation VR a finales de este mismo año. Pues bien, hoy traemos buenas noticias para los amantes de los juegos de rol y la realidad virtual, y es que Bethesda ha confirmado que Skyrim VR no será exclusivo de PlayStation VR y que también estará disponible en HTC Vive en una fecha aún por confirma de 2018. 

Así pues, las plataformas de realidad virtual confirmadas para recibir The Elder Scrolls V Skyrim VR son HTC Vive en PC y PlayStation VR en PS4. Sorprende la ausencia de menciones a Oculus Rift, aunque desde VRFocus recuerdan que Zenimax y Facebook están pendientes en una demanda, por lo que es posible que los usuarios del mencionado dispositivo de realidad virtual se queden sin su versión de Skyrim VR. 

Será el próximo mes de noviembre cuando The Elder Scrolls VSkyrim VR se ponga a la venta para PlayStation VR. Además, os recordamos que el juego de rol de Bethesda también llegará a Nintendo Switch a finales de este mismo año. Aquí os dejamos un gameplay con los primeros minutos de Skyrim Special Edition, la remasterización del juego de rol para PS4, PC y Xbox One. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.