Logo Hobbyconsolas.com

La elección de Ennis en The Bureau XCOM Declassified

Fernando Mateus

Siguiendo aquello de que lo prometido es deuda, 2K Marin ya ha compartido el resultado de la votación que nos proponía el live action de The Bureau XCOM Declassified, siendo la opción ganadora el hashtag#GrabTheBottle, por lo que sobre estos párrafos tenéis su correspondiente vídeo.

Dicho esto, podréis ver como aunque #GrabTheBottle haya sido la opción más votada por los usuarios de Twitter, el agente Ennis Cole también le echa mano a la pistola que nos proponía la otra posibilidad en esta suerte de encuesta social. El protagonista de este live action, interpretado por el actor Dominic Monaghan, considera que tras los incidentes relatados en el capítulo anterior ya no vale la pena vivir, y ofrece su dimisión de la unidad The Bureau, encargada de eliminar todo rastro de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, con todo lo que ello conlleva.

El final del vídeo nos invita a no perdernos el siguiente capítulo de esta serie de vídeos el próximo 26 de julio, posiblemente presentándonos el desenlace final de la historia del agente Cole. Habría sido interesante, igulamente, ver el vídeo que 2K Games habría compartido con el público si el resulado de la votación hubiera sido diferente.

Sea como sea, dejando de lado de que el 26 de julio sabremos más del interesante trasfondo argumental de The Bureau XCOM Declassified, no olvidéis que podremos echarle el guante al shooter táctico a partir del 23 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si optáis por reservarlo, podéis haceros gratis con su primer DLC, El Rompecódigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.