Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Election: La Noche de las Bestias - Nuevos clips y nuevo TV spot

Mar Rascón Sánchez

Desde Universal Pictures llega nuevo material de la tercera entrega de la saga de horror The Purge. El próximo 15 de julio el terror vuelve a apoderarse de las calles de los EEUU con Election: La Noche de las Bestias de la que ahora podemos ver dos nuevos clips y un TV spot.

Cine de terror low cost que parece funcionar muy bien en taquilla y por el que muchas productoras apuestan de cara al verano. Lo que empezó en el año 2013 con James DeMonaco en el guión y la dirección ha seguido su estela gracias a la buena acogida de la taquilla pese a las malas críticas.

En Election: La Noche de las Bestias nos trasladamos en el tiempo: Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer... o ser sacrificados por el "bien del Estado".

La primera película contaba eso sí con Ethan Hawke y Lena Headey como principales actores, un matrimonio de la alta sociedad estadounidense con dos hijos que se preparan para La Purga con una casa completamente blindada, pero que no es suficiente para protegerse de lo que está por llegar.

La película que ha vuelto a dirigir y escribir James DeMonaco, está protagonizada por Frank Grillo, al que vimos en Capitán América: El Soldado de Invierno, Elizabeth Mitchell (Lost), Betty Gabriel, Kyle Secor, JJ Soria, Mykelti Williamson y Edwin Hodge entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.