Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Election: La noche de las bestias - La purga llega a Madrid

Mar Rascón Sánchez

Antes de que veamos Election: La noche de las bestias en los cines de nuestro país, la purga ha llegado hasta Madrid, donde vivimos algunos momentos de tensión (y diversión) en una Escape Room que nos preparó Universal con motivo de su estreno. En el video que abre la noticia quizás reconozcáis la cara de algún compañero o compañera de HobbyConsolas que tuvo que someterse a La Purga.

Desde Universal Pictures y con la ayuda de La Caja del terror y Way to blue, nos invitaron a asistir  a un evento único: vivir la experiencia aterradora de los protagonistas de Election: La noche de las Bestias. Atrapados en una sala a la que nos llevaron con la excusa de “ponernos a salvo”, la única forma para lograr salir era resolviendo acertijos y trabajando en equipo. Una sala ambientada en la película en la que compartimos experiencia con compañeros de los medios de comunicación y unimos fuerzas para poder sobrevivir a La Purga.

Election: La noche de las bestias en Madrid

Election: La noche de las bestias llega a nuestras pantallas el próximo 15 de julio, escrita y dirigida por James DeMonaco, al igual que sus dos antecesoras. La película toma esta vez un pequeño toque político que sirve como la excusa perfecta para convertir la vida de una senadora de los EEUU en el blanco perfecto.

La trama nos lleva dos años después de Anarchy: La noche de las bestias, en la que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer... o ser sacrificados por el bien del Estado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.