Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Election: la noche de las bestias - Tráiler de La purga 3

Después de dos exitosísimas películas: The Purge: la noche de las bestias y Anarchy: la noche de las bestias, estamos a punto de conocer qué nos tiene reservado James DeMonaco en el tercer episodio de su brutal sátira social que en España,se denominaráElection: la noche de las bestias.

 

La premisa de la primera historia era muy sencilla (y muy brutal también): Estados Unidos había conseguido rebajar drásticamente en nivel de crímenes y la tasa del paro convirtiéndose en un paraíso a cambio de renunciar a la civilización durante 12 horas al año en las que todo está permitido y los servicios de emergencia no están disponibles.

 

Election: la noche de las bestias - Tráiler de La purga 3

 

El crimen es legal en ese lapso asi que sobrevivir es la gran tarea de cualquiera. Es el tiempo que necesita una nación para sacar a pasear sus instintos más primitivos y atestiguar que la humanidad en la cúspide de la cadena trófica solo puede devorarse a sí misma para saciar su sed de sangre.

 

Ethan Hawke y Lena Headley protagonizaron la primera entrega teniendo que hacer frente al asalto de su aparentemente segura mansión mientras que Zach Gilford y Kiele Sanchezse enfrentaban al horror tras sufrir una avería en su vehículo. En esta ocasión no sabemos cómo se desarrollará la historia pero sí que Frank Grillo volverá en el papel del sargento de la policía mientras que Betty Gabriel, Kyle Secor, Edwin Hodge o Elisadeth Mitchell lo acompañan.

 

Election: la noche de las bestias se estrenará el 15 de julio con la idea de repetir los fabulosos números de las dos anteriores entregas: The Purge se rodó con 3 millones de dólares y recaudó 89 y Anarchy costó 8 y se hizo con 111 en la taquilla mundial. ¿Conseguirá Election seguir aumentando el retorno de la inversión? Vuelven a colaborar con el director James DeMonaco los productores Jason Blum (las entregas de Paranormal Activity, Insidious,  Sinister), de Blumhouse Productions; los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las entregas de Ninja Turtles, La matanza de Texas, Ouija), de Platinum Dunes, y Sébastien K. Lemercier (Asalto al distrito 13, Four Lovers).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.