Logo Hobbyconsolas.com

Eléctrico vídeo in-game de Crysis 3

Sergio Gracia

Electronic Arts y Crytek siguen empeñados en despuntar gráficamente con su saga estrella, y con Crysis 3 volverán a demostrar que CryEngine sigue siendo uno de los motores más punteros de la actual generación, no sólo por sus espectaculares efectos visuales, sino también por la estabilidad y depuración de la que goza.

Hacía tiempo que no veíamos nada nuevo de Crysis 3, pero la sequía ha llegado a su fin, ¡y de qué manera! Crytek ha lanzado un nuevo vídeo de más de seis minutos de duración en la que podemos ver un buen trecho de la campaña 'single-player' de la nueva entrega de la franquicia de acción.

Nos colamos en la Cúpula de la Libertad levantada en una arrasada Nueva York para llegar a reunirnos con los rebeldes, aunque la tarea no será nada fácil. El uso del arco con diferentes tipos de proyectiles o de un arma eléctrica con la que podremos freír a todo aquel que se encuentre en el agua serán esenciales para abrirnos paso entre las filas enemigas. Todo ello con una ambientación espectacular y un equipamiento de última generación.

Crysis 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de febrero de 2013, un buen juego para empezar el año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.