Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts admite baneos incorrectos en Battlefield 3

Luis López Zamorano

Electronic Arts admite baneos incorrectos en Battlefield 3
Electronic arts ha reconocido públicamente que algunos usuarios de Battlefield 3 fueron baneados incorrectamente. Además, han asegurado estar trabajando en solucionarlo. Os damos todos los detalles en esta noticia.

Ahora que Battlefield Hardline se acerca, Electronic Arts parece estar haciendo memoria para disculparse con algunos de los fans de la saga que se hayan podido ver afectados por sus errores. Primero fue su reconocimiento de que las condiciones de salida de Battlefield 4 eran inaceptables, y ahora parece que se cometieron algunos errores al banear usuarios de Battlefield 3. Según un comunicado oficial de Electronic Arts, algunos usuarios del título bélico fueron baneados incorrectamente.

Electronic Arts admite baneos incorrectos en Battlefield 3

“Estamos investigando la situación de baneos de Punkbuster que se aplicaron incorrectamente a algunos de los jugadores de Battlefield 3”, explicaba la compañía. “Por favor, entended que nuestros asesores de juego no pueden acceder o revocar los baneos realizados por Punkbuster, pero estamos trabajando con nuestros socios para resolver todo esto lo más rápido posible”.

Del mismo modo que ha pedido disculpas, Electronic Arts ha facilitado unas instrucciones a seguir para todos los que se hayan visto afectados  por estos baneos erróneos y quieran apelar la situación (podéis encontrarlas en este enlace). Un nuevo problema que rodea a un antuguo título de la saga Battlefield que esperamos no salpique al lanzamiento de Hardline.

Electronic Arts admite baneos incorrectos en Battlefield 3

Por su parte, Battlefield Hardline ya ha desbloqueado su beta al completo en PC y PlayStation 4, y el 21 de octubre veremos el resultado final de la nueva aventura bélica que esta vez está siendo desarrollada por el equipo de Visceral Games. Esperemos que pronto se solucionen estos errores de expulsiones de la tercera entrega numerada de la saga y que no se repitan en l próxima edición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.