Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts anuncia SimCity BuildIt para móviles

Pablo Cosano

Electronic Arts anuncia SimCity BuildIt para móviles
Electronic Arts ha anunciado su nuevo juego para plataformas móviles con sistemas iOS y Android: SimCity BuildIt, un nuevo título de construcción que heredará lo mejor de la versión de PC de la conocida saga para que podamos llevárnoslo a cualquier parte.

Los fans de construir ciudades enormes que estén enganchados a Megápolis o al juego de los Simpsons en sus teléfonos móviles están de enhorabuena ya que un gigante como SimCity anuncia su propia versión para iOS y Android. Electronic Arts presenta "un juego para llevar" en los móviles y tablets: SimCity BuildIt.

Electronic Arts anuncia SimCity BuildIt para móviles

La saga de construcción estará disponible "muy pronto", aunque todavía no han concretado una fecha de salida, y nos permitirá seguir siendo unos visionarios a la hora de tomar el control y construir una ciudad sin importar donde estemos. SimCity BuildIt evolucionará con nosotros y todas las decisiones que tomemos repercutirán de una forma u otra en nuestra ciudad.

El control desde la pantalla táctil será muy intuitivo y podremos rotar la imagen 360 grados mientras gestionamos nuestra ciudad. "El enorme número de edificios y sus gráficos en 3D hacen de SimCity BuildIt el juego más avanzado de construcción para móviles". Para que todo funcione correctamente, al igual que en anteriores entregas, tendremos que evolucionar la ciudad mientras conocemos a nuestros ciudadanos y les mantenemos contentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.