Electronic Arts busca publicar más juegos para Nintendo Switch

Andrew Wilson

Andrew Wilson ha hablado recientemente sobre Nintendo Switch y los juegos de su compañía. Si hace poco os mostramos unos comentarios del CEO de Electronic Arts relacionados con la nueva IP por anunciar de Bioware, en esta ocasión os traemos unas interesantes declaraciones relacionadas con la consola de Nintendo, a raíz de la misma conferencia de inversores de la compañía. Al parecer, en EA están buscando publicar más juegos en Nintendo Switch.

Y es que de momento su único lanzamiento confirmado era el de FIFA 18 para Nintendo Switch, pero parece que veremos más juegos de la compañía en la consola de Nintendo gracias a su reciente éxito: "Nos sentimos bien en torno a ella. Nosotros ya dijimos en un principio que íbamos a dar apoyo a Nintendo Switch con nuestro mayor título, como es FIFA", comentaba Wilson.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

"Tenemos una tremenda relación con Nintendo, la hemos tenido durante muchos, muchos años, y estamos emocionados por el hecho de que hayan salido muy fuerte y estén trayendo a toda una nueva base de usuarios a su ecosistema. Seguimos siendo optimistas en torno a ella, y estamos mirando qué otros juegos podemos traer a Nintendo Switch", concluía el responsable de Electronic Arts.

Con ello, queda claro que el temprano éxito de Nintendo Switch, que ha logrado distribuir ya más de 2,74 millones de consolas, ha llamado la atención de las grandes compañías del mundo de los videojuegos, las cuales buscan ahora desarrollar y producir más juegos para el producto de Nintendo. Veremos qué es lo que nos tienen preparado desde EA para su conferencia EA Play en el E3 2017. Os dejamos con nuestro análisis de Nintendo Switch, así como con este reportaje con todas las conferencias y novedades del E3 2017.

Fuente | Nintendo Everything

Lecturas recomendadas